SOMISA Soldaduras y Mantenimiento Industrial
l Plasma  l Oxiacetileno l  Biseladoras l Arc-Air l Corte en Frío l
 
MODELO DESCRIPCIÓN
   
1   BISELADORA PARA PLÁSTICO Estas biseladoras hacen chaflanes de 15° en tbuos de polietileno y PVC, en aproximadamente un minuto. Se ajustan fácilmente a distintos diámetros y espesores de tubos, sin cambio de piezas. Es de marca Reed, de importación.
2   BISELADORA TIPO Marca H&M, estan construídas con aluminio anodizado duro, liviano y durable. Fáciles de transportar y cortan tubos de 2" a 48" de diámetro. Cortan precisa, rápida y económicamente. Ahorran tiempo y dinero comparado con el corte a mano.
3   BISELADORA DE BANDA Biseladora para tubería marca H&M, que ofrece exactitud y versatilidad para operaciones en tubería de diámetros grandes. Viene en versión manual o motorizada, ésta última cuyo chasís es de aluminio, lo que la hace ligera y fácil de operar por una sola persona. Diez y siete tipos de bandas proveen un rango de corte para tubos desde 10" hasta 96", además de unas bandas especiales que sirven para tubos hasta de 20 pies. En 5 minutos un operador puede posicionar la banda y la biseladora en un tubo de 48" y empezar el proceso de corte y bisel. No afecta si el tubo está recubierto; se ajusta flexiblemente alrededor del tubo.
Para mas información, ¡Llamenos, un experto en el tema le atenderá! o mandanos un mensaje
 Somos distribuidores de Berrendo, Lincoln Electric, Thermal Dynamics, Reed, Victor y H&M
2012© Todos los derechos reservados a Soldaduras y Mantenimiento Industrial, S.A. DE C.V.
20 de Noviembre No. 2509 Col. Garza Nieto C.P.64420 Monterrey, N.L. México
Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Internet web | Como rezar el Rosario | Website Software